Open XCM – Marcha 65K | Edición 2020

Open XCM – Marcha 65K | Edición 2020

Recorrido Maratón de 65 km. Trazado por diferentes zonas de nuestra comarca. Desde la salida nos dirigiremos en busca del término municipal de Sant Jordi por pistas de tierra y algún tramo asfaltado. Unos primeros kms. pensados para estirar el pelotón. En este primer tramo hay 4 tramos de senderas, destacando la de «la furgoneta verde».

Primer avituallamiento y paso por la línea de meta. De aquí nos dirigiremos por pistas hacia la Serra Sant Pere (Sierra Sola). La rodearemos completamente, primero por pista y luego en diferentes tramos de sendas. En esta zona estará situado el segundo avituallamiento. Regresaremos a Traiguera por pistas de tierra y volveremos a pasar por la línea de meta. Desde aquí hacia la zona de «El Puntarró» en busca de la corta pero fuerte subida de «les Albagues».

Descenso por una corta sendera hasta el camino que nos llevará a la Virgen de la Fuente de La Salud, por donde pasaremos por el mismo lado de la fuente. A la salida zona de avituallamiento y subida hasta el incio de la senda de unos 2 km que nos llevará a la zona del Mas de Ventura. Nueva senda e iniciaremos la subida a «La Perdiguera». Aproximadamente unos 5 km de dura subida. Una vez coronado, descenso en busca de la cuarta y última zona de avituallamiento, inicio de un nuevo tramo de senda en busca de la subida a «Els Estolls». Coronamos y los dos últimos tramos de sendas en bajada y último esfuerzo hasta llegar a la línea de meta.

¡¡¡¡¡UN RECORRIDO ESPECTACULAR!!!!!

Discurre por los términos municipales de Traiguera, Sant Jordi, Canet Lo Roig, La Jana y Cervera del Maestre. Parajes como la Serra Sant Pere, Estolls, La Perdiguera, Font de La Salud, forman parte de este espectacular recorrido.

Briefing Técnico

Hora salidaKm Desnivel+ Tramos senda Avituall. Precio
8:4565150014415€

Mapa del recorrido

Perfil recorrido

Track del recorrido

Alojamiento

Oferta especial alojamiento en hotel 4*superior