I Maestrat Gravel Race 51K – Edición 2024

Avituallamientos: 1 por vuelta
51km

Sobre el recorrido

El recorrido Gravel consta de un circuito de unos 17 kms. al cual habrá que dar 3 vueltas, hasta completar un total de 51 km.

Desde la salida nos dirigiremos en busca de la N-232, pasaremos bajo ella por el paso subterráneo y giraremos a la derecha por el camino lateral de la carretera. Seguiremos por caminos de tierra y algún tramo de hormigón hacia la zona de les Albagues, donde nos espera una dura subida que combina tierra y hormigón con algún punto que supera el 20% de pendiente. Una vez coronada la subida, nos dirigiremos por caminos, hacia la zona del Real Santuario Fuente de La Salud. Desde aquí continuamos dirección a Sant Jordi, combinando una senda ciclable, tramos de tierra, hormigón y asfalto hasta llegar al centro de la población. Aquí encontraremos la zona técnica y de avituallamiento. Continuamos el recorrido, con una subida asfaltada hasta coronar. La pista continua de tierra hasta llegar a la zona del monolito. Giramos a la izquierda y iniciamos una subida larga de tierra y grava hasta coronar en la zona de la Senienca. Al coronar iniciaremos un rápido descenso por pista de hormigón y tierra hasta la zona de la depuradora, donde nos espera una subida corta pero intensa hasta llegar a la zona de salida y meta.

Serán tres vueltas a este circuito rompepiernas, para un total de 51 km y aproximadamente 1100 metros de desnivel.

Mapa y Perfil

Avituallamientos

Pendiente

Video Promo

Gravel Moments

Más pruebas del calendario de la FCCV