Marcha 80K – Edición 2023

Avituallamientos: 4
80km

Sobre el recorrido

Como en la edición 2022, el recorrido está pensado de menos a más dureza…El primer bucle del recorrido está pensado para estirar al grupo de valientes ciclistas. Saldremos de Traiguera y nos dirigiremos hacia la zona de la Font de La Salut. Tramo con algún repecho y algúnos tramos de sendas antes de llegar al primer paso por la línea de salida/meta.

El segundo bucle seguirá siendo rodador. Nos iremos hacía la zona de la montaña de Sant Pere, la cual bordearemos completamente, primero por pistas y después con las conocidas sendas que van por la falda de la montaña, que nos llevará de nuevo a Traiguera. Iniciaremos el último bucle del recorrido, el más exigente. El que no haya guardado fuerzas para este tramo, lo puede pagar. Este tramo será un continuo sube/baja, combinando subidas duras con bajadas por pistas o senderas.

Novedad este año, la dura subida a “els Estolls”y la senda que empalma hacia la subida de la Perdiguera. Un recorrido duro y exigente, con una gran variedad de sendas de todo tipo y el el cual habrá que guardar las fuerzas para que el tercer bucle no se os haga muy largo.

Nos reiteramos… guardar fuerzas para el final…

Discurre por los términos municipales de Traiguera, Canet lo Roig, Sant Jordi, Cervera y La Jana.